Dave Mustaine, líder de Megadeth y organizador de este festival, señaló en una entrevista que volverá a Sudamérica en marco del Gigantour. La entrevista fue realizada cuando el Colorín visitaba la NAMM (Asociación Nacional de Comerciantes de Música) en California.
Parte de la entrevista, realizada por el medio Vintage Rock, dice así:
“Sí, tendremos algunos shows en el verano boreal con Iron Maiden por España, Italia, Francia y algunos conciertos donde seremos la atracción principal en el Reino Unido. Luego, volveremos a Estados Unidos donde ya tenemos cosas agendadas para final de año con el Gigantour, solo en Norteamérica, también en Sudamérica. Tenemos unas programaciones muy interesantes que llamarán la atención de los fans, tanto como para pensar ‘como Dave tolera esta mierda’, porque siempre hay gente de ese tipo, chicos que se las dan de malos. No basta sólo crecer por edad, es un tema de mentalidad. Nosotros esperamos que la música sea el factor más importante, para que esos fans consigan lo que quieren, porque, sin duda, es lo que tenemos hasta ahora destinado para esta edición del Gigantour. Estamos muy ansiosos por anunciarlo”.
Si Mustaine visita Sudamérica, sería muy poco probable (casi imposible, diría yo) que no toque en países como Argentina y Chile, países por los cuales tiene un cariño especial. De hacerse realidad la idea de que el Gigantour pase por estas tierras, tendríamos la posibilidad de ver a bandas como Anthrax, Dream Theater, Symphony X, Opeth, Fear Factory, Motörhead, Lacuna Coil o Volbeat (estos últimos tres fueron parte del último festival), aparte de plato principal, Megadeth.
Y Colorín Colorado, Mustaine con esta noticia nos ha alegrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario